Beacon iniciará su Early Access a finales de febrero

Monothetic anunció que su frenético tirador pícaro, Beacon, se lanzará a Steam Early Access a finales de febrero.

Beacon sigue el viaje de la corsaria espacial, Freja Akiyama, en su interminable búsqueda de la baliza de emergencia de su barco estrellado. En tu búsqueda no solo encontrarás armas y objetos para ayudarte; También estarás recolectando ADN de los enemigos que derrotas. Cuando mueres inevitablemente, tienes la oportunidad de integrar el ADN que has recopilado en tu genoma, lo que te permite modificar tus estadísticas y obtener mutaciones físicas que alteran el juego para la vida de tu próximo clon.

La historia de Freja se revela a lo largo del juego a medida que encuentra notas y elementos dejados atrás por clones anteriores, además de descubrir los misterios que rodean el planeta Kovus 18. ¿Por qué hay tantos especímenes peligrosos libres para vagar por el mundo y hay un orquestador?

En la búsqueda del Beacon, surgen nuevas preguntas; ¿Cuántos clones de Freja hay? ¿Cuánto tiempo ha estado atrapada en un ciclo infinito de supervivencia? ¿Cuánto de su humanidad será sacrificada?

El desarrollo de Beacon se ha compartido con los jugadores en Itch.io desde abril de 2018, con una versión first access disponible actualmente por $19.99 dólares. Como resultado, Monothetic ha agregado una horda de nuevas características que incluyen cinco nuevos niveles, cientos de variantes de armas y enemigos y un equilibrio vital entre el enemigo y la economía. La lista completa de actualizaciones se puede encontrar a través de la página Itch.io del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El paso a Early Access en Steam para la V2.0 abre el juego a una audiencia más amplia para probar y modificar todos los cambios importantes en el juego antes del lanzamiento completo. Beacon tendrá un precio de $19.99 dólares con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento, cuando llegue a Steam Early Access el 27 de febrero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario