Los fanáticos de PC llevaron a Beholder como un reguero de pólvora a principios de este año y ahora los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden participar en la acción moralmente dudosa a principios de enero.
Entra Carl, un asalariado del gobierno leal con una amante esposa y dos hermosos hijos. Mudarse a una zona residencial renovada es un sueño hecho realidad para Carl, quien tiene la tarea de supervisar el mantenimiento del inquilino como el propietario de un complejo de apartamentos administrado por el estado. Fácil, ¿verdad? Todo lo que necesita hacer son reparaciones menores, garantizar la seguridad del edificio, hacer cumplir la política de no mascotas, instalar cámaras ocultas y rifar sus pertenencias para encontrar pruebas de traición.
Beholder ha estado dando a la multitud Twitch opciones moralmente grises durante más de un año. El editor, Curve Digital, ahora está expandiendo el alcance oscuro del juego a los titulares de la consola cuando se lance tanto en PS4 como en Xbox One en enero de 2018 en su edición completa. El juego base vendrá con el DLC «Blissful Sleep», para descubrir los eventos que tuvieron lugar para llevar al protagonista, Carl, hacia su destino.
Beholder Complete Edition se lanza en PlayStation 4 el 16 de enero con un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento, y Xbox One se lanza poco después el 19 de enero de 2018.
Deja un comentario