Cargando...

Siguiendo con las recomendaciones para esta temporada, Belkin ofrece opciones con los que encantarás a cada uno de tus amigos, familiares y por qué no hasta a ti mismo.

Para los viajeros, Belkin tiene el Road Rockstar, un multidispositivo de carga que ofrece dos puertos USB, para el conductor y acompañante, y un eje extensible que permite a los pasajeros del asiento trasero cargar otros dos equipos para que todos mantengan con mucha pila sus celulares y tabletas.

Para los usuarios de iPhone será Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone. Con este dispositivo darás dos regalos en uno ya que incluye un cargador magnético integrado para el Apple Watch y un conector de carga Lightning para el iPhone. El Belkin Charge Dock cuenta con un brazo de metal con acabado cromado que lo hace lucir super elegante en cualquier lugar donde lo coloque.

Pero si lo que requieres es un presente versátil y con onda entonces regala los cables Lightning to USB de la más reciente colección de Belkin para dispositivos Apple. Los cables están disponibles en tres diseños modernos y divertidos para que elijas el que vaya con la personalidad de tu ser querido.

Deja un comentario