Cargando...

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles brinda la emoción de ser un Maestro Asesino a dos dimensiones y media. Viajarás a tres diferentes civilizaciones y épocas a través de la historia, incluyendo la dinastía Ming al inicio de su decadencia, el Imperio Sij cuando se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre Rojo. Cada crónica destaca por sí misma con escenarios, arte, historias y Asesinos propios, aunque estén enlazadas narrativamente. Assassin’s Creed Chronicles: China, el primer episodio de la serie, fue lanzado en abril de 2015.

El segundo episodio, Assassin’s Creed Chronicles: India, ubica a los jugadores en medio de la tensión entre el Imperio Sij y la Compañía de las Indias Orientales en 1841.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Russia, se desarrolla en 1918 cuando el Asesino Nikolaï Orelov debe completar una última misión de la Orden, antes de poder partir con su familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia estarán disponibles en formato digital a un precio de $9.99 dólares por episodio y podrán descargarse el 12 de enero y el 9 de febrero. Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC tendrá un costo de $29.99 dólares.

Deja un comentario