Cargando...

Conoce FRË, la carcasa contra agua para iPhone

El agua, la suciedad, la nieve y las caídas no son un problema para LifeProof Frē. Diseñado para ser el más ligero, delgado y mejor protector impermeable del iPhone 6s Plus, FRĒ desafía los límites llevando al iPhone 6s Plus a grandes aventuras. Este nuevo aditamento creado por LifeProof para iPhone 6s Plus estará disponible en México y a través del sitio oficial.

“Donde hay límites, LifeProof induce a desafiarlos”, dijo el Presidente y CEO de LifeProof Pete Lindgren. “Hemos diseñado FRË para iPhone 6s Plus para darte la capacidad de aventurarte a través del agua, tierra, arena, aguanieve y nieve y capturar cada momento a través de Live Fotos y vídeos 4K.”

El protector impermeable FRË del iPhone 6s Plus protege la pantalla de retina con un sistema anti-rayones que permite el uso completo de todas las características y funciones, incluyendo 3D táctil y flash frontal. FRĒ está diseñado con la tecnología de las cuatro pruebas para proteger al iPhone 6s Plus en cada aventura, estés donde estés.

Deja un comentario