Bethesda brinda detalles del PvP de Fallout 76

Una actualización en el sitio web oficial de Fallout explica que el nuevo modo PvP, que se anunció a fines del año pasado, se está implementando luego de los comentarios de los fanáticos que desean mayores desafíos e incentivos para el combate.

Bethesda espera lanzar la versión beta para este modo de supervivencia en marzo, pero dice que puede llevar más tiempo dependiendo de los requisitos de desarrollo.

Una vez que comience la versión beta para el modo survival, los jugadores podrán elegir entre este o el estilo actual que se está denominando modo aventura. Survival incluirá los mismos eventos, misiones e historias que en el modo aventura y puedes usar tus personajes de Fallout 76 existentes o crear nuevos. Sin embargo, cualquier cosa que le suceda a tu personaje en cualquiera de los modos (subir de nivel, misiones, conteos de municiones, etc.) será permanente en ambos modos.

La gran diferencia en el modo supervivencia es que todos los jugadores que no están en tu equipo aparecerán como enemigos de forma predeterminada. Los jugadores no tienen que aceptar participar en PvP, por lo que cualquier persona puede dispararte al azar y tú puedes hacer lo mismo con ellos. La escala de nivel también se implementará para que incluso un personaje de bajo nivel pueda derrotar a un veterano.

Actualmente, en el modo death in survival, los jugadores solo podrán reaparecer en su C.A.M.P o Vault 76 por un riesgo adicional. Por el lado de las recompensas, los jugadores pueden ganar dobles caps y recoger objetos para matar a otro vagabundo.

Bethesda niega que Fallout 76 se convertirá en un juego free to play

Para aquellos que quieren más competencia, el nuevo modo también contará con tablas de clasificación en el juego. Bethesda no ha compartido exactamente qué estadísticas se mostrarán en estos todavía, pero dice que puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas contra tus amigos y otros jugadores de tu mundo.

Fallout 76 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: IGN

Deja un comentario