Los jugadores de Fallout 76 se han encontrado con todo, desde no poder morir, forzados a caminar por el desierto como una bestia de asesinato imparable, hasta explotar constantemente coches y texturas de los NPC que se rompen y se estiran. En medio de la creciente frustración de los jugadores, Bethesda publicó una declaración de disculpa sobre el subreddit de Fallout 76 que afectó la ira inmediata de la comunidad, y presentó una hoja de ruta de diciembre que comenzará a abordar las preocupaciones de los jugadores.
«Sabemos que estás frustrado y enojado por el estado de las cosas en este momento, ya sea por los problemas con los que te encuentras en el juego o por la falta de comunicación sobre correcciones, actualizaciones o noticias», dijo el equipo de la comunidad de Bethesda Game Studios. «No queríamos que pensaras que el silencio significaba que no estaba pasando nada. Lo sentimos y entendemos que este no era el enfoque correcto, y trabajaremos para hacer un mejor puente entre usted y el equipo de desarrollo en BGS».
Bethesda dijo que aumentará la comunicación con los jugadores del juego y promete artículos semanales que cubrirán «los problemas que puede estar experimentando, las solicitudes de calidad de vida que tiene o las nuevas características [que los desarrolladores] están entusiasmados de compartir».
En términos más tangibles, Bethesda describió los siguientes dos parches de Fallout 76.
- El primer parche llegará al 4 de diciembre y aumentará el límite de alijo, una de las principales fuentes de frustración del jugador, de 400 a 600. El límite se establece para aumentar aún más una vez que Bethesda confirme que esto no afectará el rendimiento del servidor. Los otros cambios en el parche se centran en las correcciones de errores y las tablas de botín, incluida la garantía de dos o tres elementos frente a los jefes, lo que garantiza que los jugadores no se queden atrapados en Power Armor, y que los jugadores que mueren mientras están sobrecargados vuelvan a aparecer en cualquier parte del mapa (y no solo en la bóveda 76.)
- El segundo parche, que se realizará el 11 de diciembre incluye una variedad de correcciones de errores, pero también algunos cambios en la calidad de vida. Los jugadores de PC obtendrán push-to-talk en el chat de voz, soporte de resolución 21:9 y una configuración de campo de visión.
Todos los jugadores tendrán la oportunidad de recibir sus puntos ESPECIALES después de obtener un nivel después de 50, en lugar de elegir una nueva carta de beneficio. También hay mejoras importantes en el sistema CAMP. Un sistema bulldozer permitirá a los jugadores eliminar árboles, rocas y otras pequeñas obstrucciones del terreno para colocar su CAMP de manera más efectiva. Aún mejor, al iniciar sesión, si su CAMP ha sido desplazado por otro jugador en el servidor, recibirá un mensaje para continuar jugando en ese servidor y elegir una nueva ubicación para su CAMP, o buscar un nuevo servidor donde su CAMP sigue activo.
Las notas completas del parche para los parches del 4 y el 11 de diciembre de Fallout 76 se pueden encontrar en el sitio oficial de Fallout.
Deja un comentario