Bill Hader y Javon Walton se unen a The Addams Family 2

MGM ha dado a conocer el elenco que prestará sus voces para la secuela de The Addams Family con la incorporación de Bill Hader como nuevo personaje «Cyrus», y Javon «Wanna» Walton en el papel del hermano menor de los Addams, «Pugsley».

Hader y Walton se unen a Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler y Snoop Dogg. El director Greg Tiernan también ha vuelto para la secuela.

En esta nueva película, los Addams se enredan en locas aventuras y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Siempre fieles a sí mismos, la familia Addams lleva su icónica fantasía y locura a donde quiera que vayan. La película está producida por Gail Berman, Conrad Vernon, Danielle Sterling y Alison O’Brien. Los productores ejecutivos son Jonathan Glickman, Cassidy Lange y Andrew Mittman. Laura Brousseau y Kevin Pavlovic serán los codirectores junto con Tiernan.

Checa los nuevos pósters:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Addams Family 2 se estrenará en los cines el 8 de octubre de 2021 a través de la pancarta United Artists Releasing de MGM.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario