Black Desert Online celebra su 6º aniversario con eventos y recompensas durante todo un mes

Desde su lanzamiento en Norteamérica en 2016, la franquicia Black Desert ha llegado a generar más de 2,000 millones de dólares y ha conseguido más de 40 millones de jugadores en todo el mundo durante su vida, lo que convierte a Black Desert Online en uno de los títulos MMORPG más exitosos de la historia. Para mostrar su gratitud y apoyo a la comunidad, Pearl Abyss celebra el sexto aniversario de Black Desert Online con eventos de un mes de duración para celebrar el próximo cumpleaños del juego el 3 de marzo.

El evento del 6º aniversario de Black Desert Online comienza esta semana a partir del 16 de febrero y se prolongará hasta el 16 de marzo, ofreciendo a los jugadores sorteos, entregas de objetos, recompensas de inicio de sesión, mejoras de tiempo y mucho más.

El 5 de marzo, el juego organizará una retransmisión especial de aniversario en sus canales oficiales de YouTube y Twitch, en la que los jugadores podrán participar en divertidos eventos y obtener recompensas especiales. Los aventureros tendrán todo un mes para completar los desafíos del evento del 6º aniversario.

A continuación, te mostramos un adelanto de lo que los jugadores pueden esperar durante el 6º aniversario de Black Desert Online:

  • Semana 1: Evento de San Valentín, evento de experiencia, evento de mejora de drops y evento del Espíritu Negro.
  • Semana 2: Más apariciones de enemigos especiales y 100 puntos en la Tienda de Lealtad.
  • Semana 3: Actualización de artefactos/piedras de luz, recompensas especiales de inicio de sesión, y Livestream de aniversario.
  • Semana 4: “Regalo especial de J” y más EXP de Vida.
  • Semana 5: Recompensas de Atoraxxion 1+1 y recompensas de inicio de sesión del gremio.

Además, el 2 de marzo se cumple el segundo aniversario del juego cruzado entre consolas de Black Desert y el tercer aniversario de su lanzamiento en Xbox. Pearl Abyss ofrecerá eventos especiales en el juego y emocionantes recompensas para celebrarlo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario