Defiende la telaraña de los molestos insectos invasores como una mortífera araña viuda negra en una acción de ritmo rápido con dos palancas. Recoge los iconos de dinero para conseguir puntos, cargando al mismo tiempo el ataque de la telaraña del arácnido. Gana potenciadores que mejoren los ataques y habilidades de la viuda, como las tortuosas explosiones de ácido que dejan estelas de balas dañinas para los enemigos y otra que ralentiza a todos los enemigos.
Pulveriza plagas como los mosquitos para generar puntos, dando prioridad a las versiones rosas que sueltan potenciadores. Enfréntate a nuevos tipos de enemigos, como el bicho que maniobra alrededor de la viuda negra, disparando proyectiles continuamente. Lucha mientras te mueves al ritmo de la banda sonora synthwave de la galardonada compositora Megan McDuffee, que también se encarga de las melodías del próximo Asteroids: Recharged y Breakout: Recharged.
Lleva a la viuda negra al límite en 30 desafíos, algunos creados para poner a prueba el dominio de potenciadores específicos, mientras que otros fueron creados únicamente para ofrecer a los jugadores escenarios brutalmente difíciles. En la Atari VCS te esperan aún más desafíos, ofreciendo a los que buscan la mayor anarquía arcade las tareas más exigentes posibles, junto con la compatibilidad con el joystick clásico inalámbrico de Atari.
Disfruta del clásico de 1982 con una nueva estética inspirada en el neón, junto con la compatibilidad con una alta tasa de refresco en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Demuestra tu destreza en las tablas de clasificación online y forma equipo con otra viuda negra en el modo cooperativo de sofá, llevando el caos arcade a grados aún mayores.
Black Widow: Recharged ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Epic Games Store para Windows PC, y Atari VCS por 9,99 €. Las versiones de Atari VCS cuentan cada una con contenido exclusivo y están optimizadas para funcionar con el nuevo Atari Wireless Classic Joystick.
Deja un comentario