Disney ha revisado masivamente su agenda y ha modificado los planes de estreno de Black Widow, Cruella, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Luca y varias otras.
En particular, Black Widow y Cruella se estrenarán en Disney+ al mismo tiempo que en los cines. Cruella llegará, como estaba previsto, el 28 de mayo, mientras que Black Widow se ha retrasado dos meses y se estrenará el 9 de julio en lugar del 7 de mayo. Ambos títulos se ofrecerán en premier access, que significa que tendrás que pagar un precio adicional a tu suscripción al servicio.
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings que estaba previsto para principios de julio, se ha retrasado hasta el 3 de septiembre. Se espera que se estrene en salas tradicionales.
Por su parte, la aventura animada de Pixar, Luca no se estrenará en los cines, sino exclusivamente en Disney+, sin costo adicional, el 18 de junio.
Numerosos títulos menores, en su mayoría heredados de 20th Century, han sido pospuestos pero se estrenarán únicamente en la gran pantalla, como Free Guy (13 de agosto), The King’s Man (22 de diciembre), Deep Water (14 de enero de 2022) y Death on the Nile (11 de febrero de 2022).
Kareem Daniel, el presidente de distribución de Disney Media and Entertainment, dice que el anuncio «refleja nuestro enfoque en ofrecer opciones al consumidor y servir a las preferencias cambiantes de la audiencia.»
Deja un comentario