Bleeding Edge es un brawler en línea con combates de acción 4v4 basados en combos cuya estrategia se centra en objetivos. Disfrútalo con tus amigos o conoce a otros jugadores.
El título quiere redefinir el significado de los objetivos por equipo y ha sido creado especialmente para reforzar el trabajo colaborativo. Durante su lanzamiento introduce una alineación diversa de once luchadores provenientes de las áreas más marginadas de la sociedad, cinco arenas y dos modos de juego: control de objetivos y colección de poderes y Power Collection.
Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, podrás jugar Bleeding Edge totalmente gratis. Además, si juegas desde hoy y hasta el 31 de marzo, desbloquearás el exclusivo paquete punk que incluye tres apariencias de luchador, el aeropatín de Rioter, un paquete de calcomanías en el juego y tres emotes de luchador. Si ordenaste en preventa Bleeding Edge, también recibirás el paquete punk.
Como título de Xbox Play Anywhere, Bleeding Edge cuenta con juego y guardado cruzado para Xbox One, Windows 10 y Steam. Esto significa que todo tu progreso durante la beta cerrada aparecerá en el lanzamiento.
Deja un comentario