Cargando...

El fin de semana tomó lugar el Blizzcon 2015 en Anaheim, California. Para aquellos que no estén familiarizados con esta convención, es un evento donde la temática es sobre Blizzard Entertainment y sus proyectos, desde sus juegos hasta la película que saldrá el próximo año. El evento comenzó el viernes en la mañana aunque muchas personas comenzaron a hacer fila desde la noche anterior para lograr conseguir un buen lugar en la apertura donde los diseñadores presentaron trailers de varios proyectos por venir y nos contaron sobre los planes para cada uno.

2015-11-06 11.04.24

Durante la apertura se presentaron grandes noticias como el modelo de negocios, nuevos personajes y la fecha de salida de Overwatch, la nueva expansión de World of Warcraft llamada Legion, nuevas maneras de jugar en Starcraft II así como las futuras misiones que saldrán aún después de Legacy of the Void, el nuevo parche de Diablo III, nuevos personajes y modos de juego para Heroes of the Storm, The League of Explorers para Hearthstone y el trailer de la película Warcraft de Legendary Pictures.

2015-11-06 11.59.56

Después de la conferencia de apertura, se abrieron las demás secciones de la conferencia donde se podían probar todo lo anunciado para sus juegos incluyendo el modo co-op de Starcraft II y los nuevos personajes de Overwatch y Heroes of the Storm.

2015-11-07 17.31.41

A pesar de contar con con pocos juegos, la escala del Blizzcon es impresionante, miles de personas creando filas enormes para todas las atracciones y un ambiente similar al E3 sin embargo con un toque más intimo y personal. También se presentaron torneos de Hearthstone, Starcraft II, World of Warcraft y Heroes of the Storm. Muchas empresas como Corsair, Gigabyte e Intel tenían puestos donde las personas también podían jugar y/o conocer varios de sus productos dedicados a los gamers.

Por último la convención cerró con la tradición de una banda californiana tocando en vivo, en esta ocasión fue Linkin Park. El concierto fue una experiencia increíble así como todo el Blizzcon y no me queda más que decir, ¡si eres fan de Blizzard, haz lo posible por asistir el próximo año!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Agradecemos a Blizzard Entertainment la invitación a este evento.

Deja un comentario