Bloodstained: Ritual of the Night lanza crossover con Child of Light

Bloodstained: Ritual of the Night se cruza con Child of Light de Ubisoft en un parche gratuito que se lanza hoy 31 de marzo en PlayStation 5 + PlayStation 4, Xbox Series X|S + Xbox One, y PC a través de Steam, y GOG. La versión para Nintendo Switch llegará poco después.

Miriam no es ajena a cruzarse con personajes de otras series de juegos. Ha llevado la armadura de Shovel Knight en la batalla, ha montado a caballo en las tierras muertas de Kingdom Two Crowns, se ha enfrentado a los horrores de Blasphemous y ha protagonizado Mighty Fight Federation. Esta vez, se aleja de los focos y deja que otra persona explore el castillo de Hellhold: Aurora, la propia Hija de la Luz.

Después de salvar a Lemuria en su propia aventura, Aurora ve truncado su viaje de vuelta a casa cuando se despierta en una tierra llena de demonios. Su única esperanza de volver con sus amigos pasa por romper la maldición de Hellhold en una nueva historia completa con escenas poéticas y rimadas y diálogos inspirados en Child of Light.

Sé testigo de los acontecimientos de Bloodstained desde una nueva perspectiva eligiendo a Aurora en el menú principal. La Hija de la Luz tiene su propio conjunto de movimientos y habilidades, lo que hace que este paseo por el castillo resulte novedoso.

Invoca los poderes sagrados para blandir el rayo de luz y diezmar a los enemigos con daño elemental. Evoluciona para enfrentarte a nuevos retos y desbloquear nuevas zonas del castillo: consigue alas para volar, conviértete en adulto para nadar bajo el agua y ponte una armadura a prueba de pinchos para evitarlos.

Igniculus, la leal luciérnaga amiga de Aurora, la ayuda curándola, lanzando hechizos de ralentización a sus oponentes y proporcionándole útiles potenciadores pasivos. Gana experiencia a través del combate para subir de nivel sus habilidades y así poder usar estos hechizos con más frecuencia y eficacia.

Aunque Aurora no tiene las habilidades de Miriam, puede usar fragmentos para mejorar sus propias habilidades y acceder a fragmentos de Familiar (pasivo) y Conjurar (activo). Cada uno representa a uno de sus amigos perdidos, todos con sus propios poderes para ayudar a Aurora en su aventura. Mejora aún más las habilidades con la ayuda de Johannes, el amigo de Miriam, utilizando la alquimia y los objetos que encuentra en cofres y enemigos derrotados.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario