La última actualización de contenido gratuito del juego ofrece un desafío exigente de alto nivel para todos los jugadores de Boderlands 3, además de un nuevo parche modifica Mayhem Mode 2.0, ya está disponible.
Takedown at the Guardian Breach, un nuevo guante de final de juego diseñado para poner a prueba tus habilidades y equipo, ahora está disponible como una adición gratuita al juego base.
Este nuevo Takedown es un desafío extremo que se ajusta a la cantidad de jugadores en tu grupo, pero está destinado a llevar al límite a un grupo completo de cuatro Cazadores de bóvedas nivelados. Juntos emprenderán una misión de reconocimiento al planeta de Minos Prime para localizar la fuente de una misteriosa señal de guardián. Al llegar, serás asediado por una secta de Guardianes sin escrúpulos que han transformado irrevocablemente a Minos Prime.
Junto con nuevos enemigos, secciones de plataformas de baja gravedad y acertijos ambientales, tendrás que superar un miniboss y un encuentro final con el jefe. Si sobrevives, serás recompensado con una gran cantidad de artículos nuevos, que incluyen armas temáticas, equipo y cosméticos coleccionables.
Debido al COVID-19, las voces en off francesas no estarán disponibles para Takedown en el lanzamiento, pero se agregarán en una fecha posterior.
Hoy también marca el comienzo de la Fase 1 en el plan del equipo de desarrollo de Borderlands 3 para ajustar Mayhem Mode 2.0, el sistema de nivelación de fin de juego de Borderlands 3. La Fase 1 se enfoca en la escala de estadísticas de Mayhem Level y los cambios de equipo, pero también trae consigo varias actualizaciones de calidad de vida.
A finales de este mes, el 25 de junio, te embarcarás en una nueva y salvaje aventura llena de justicia fronteriza en Bounty of Blood, el tercer complemento de campaña de Borderlands 3. Más detalles aquí.
Deja un comentario