¡4 años contigo!

Boncy Smash llegará a iOS la próxima semana

Inspirado en los clásicos retro Super Mario Bros. y Donkey Kong, Bouncy Smash fusiona un juego de ritmo rápido con los mundos de la modernidad totalmente realizados como Downwell, Alto’s Adventure y Monument Valley.

Es 2019. Tyller Corporation ha desarrollado seres sintéticos que llaman duplicants. Por otro lado, escuadrones especiales conocidos como “aceleradores” recibieron la orden de eliminar a todos duplicants. Eres un smasher conocido como Arlo, y tienes un trabajo que hacer.

IV Studio // Bouncy Smash (iOS)

 

Usa un tiempo de fracción de segundo y un movimiento descendente preciso para aplastar oleadas tras oleadas de saltos malvados. Aumenta tu efectividad de ataque con cuatro potentes habilidades de aplastamiento… y elimínalos de un solo golpe. Si finalizas una ola, ganas la opción de elegir un beneficio valioso, como un bono de rebote 20% más alto, para aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Bouncy Smash se estrenará exclusivamente en la tienda de aplicaciones el martes 20 de febrero. El juego será gratuito y también incluirá compras en la aplicación.

Bouncy Smash es exclusivo de iOS y también fue nominado recientemente como el “Juego móvil del año” de Bit Awards.

Deja un comentario