¡4 años contigo!

Es esa época del año otra vez, donde evitamos las nociones románticas, nos quedamos atrapados en nuestro juego de estrategia favorito y conquistamos todo lo posible para ganar montones de cosas gratis.

Así es, Make War Not Love regresa con MWNL5 – The Unusual Suspects y se ejecutará desde las 12 del medio día del pasado 12 de febrero hasta las 12 del medio día del día18 de febrero. Participa registrándote en en el sitio oficial donde recibirás una copia gratis de Shinobi y Streets of Rage 2 en Steam. Porque SEGA te ama y no necesita confiar en los gestos románticos exagerados y los osos de peluche para mostrarlo.

Creative Assemble participa con con Total War: Warhammer II, Amplitude Studios con Endless Space 2 y Relic Entertainment con Company of Heroes 2 y Dawn of War que también entran en la acción este año. Todos los títulos participantes estarán disponibles para comprar en Steam con un descuento especial.

El evento de este año verá a todas las comunidades trabajando juntas para ganar premios diarios. Si se acumulan suficientes horas acumuladas de todos los juegos participantes, un paquete de premios desbloqueará una selección de contenido gratuito que incluye descuentos, contenido descargable gratis o ambos, junto con al menos un juego completo gratuito todos los días. Todos los detalles sobre la mecánica del premio se pueden encontrar en el sitio oficial  y deberás estar registrado para poder recibir los premios.

Eso no es todo, se hará transmisión de contenido de la comunidad en vivo todos los días desde el 13 de febrero con los equipos de estudio e invitados donde SEGA regalará contenido exclusivo de cada estudio, a todos. Todos los detalles sobre la programación y cómo participar se enumeran en el canal Twitch.

Deja un comentario