2K ha confirmado que la actualización de la próxima generación de Borderlands 3 estará disponible junto con las nuevas consolas de Microsoft y Sony.
La versión de próxima generación del juego se podrá jugar en el lanzamiento de la Xbox Series X / Series S el 10 de noviembre, así como en PlayStation 5 cuando se lance el 12 de noviembre. Todos los jugadores que posean o compren tanto una copia del juego como una consola de última generación podrán descargar la actualización dentro de la misma familia de consolas de forma gratuita.
Xbox Series X y PS5 mostrarán Borderlands 3 a 60 fotogramas por segundo en una resolución de 4K durante el modo de juego individual y de cooperativo online, y todas las consolas de próxima generación soportarán pantallas divididas de tres y cuatro jugadores para el modo multijugador local. Además, la pantalla dividida vertical para el modo cooperativo local para dos jugadores estará disponible desde el inicio en las consolas de nueva generación y también se añadirá a las versiones de Xbox One y PlayStation 4 mediante una actualización gratuita el 10 y el 12 de noviembre respectivamente.
El contenido adicional y los archivos de guardado se pueden portar a las consolas de la próxima generación dentro de la misma familia, para que puedas volver directamente a la acción justo donde la dejaste.
Más noticias se revelarán en un episodio especial de The Borderlands Show que se estrenará el 29 de octubre a las 11:00 AM CDMX en el canal de Twitch.
Deja un comentario