Bounty Battle es el juego de lucha indie 2D donde puedes enfrentar a personajes de juegos independientes como Guacamelee!, Dead Cells, Darkest Dungeon, Owlboy y más con un total de 30 luchadores de más de 20 juegos diferentes.
El juego originalmente estaba programado para lanzarse este próximo 23 de julio de 2020, sin embargo Merge Games y Dark Screen anunciaron hoy el retraso del juego.
Aquí el mensaje oficial:
«Lamentamos decir que hemos tenido que tomar la desafortunada decisión de retrasar el lanzamiento de Bounty Battle. Nuestro objetivo de proporcionar una increíble experiencia cooperativa en sofá a nuestra comunidad está al alcance, pero sentimos que aún teníamos mejoras significativas para lograr que simplemente no podríamos lograr sin un ligero retraso. La experiencia de nuestra comunidad es de suma importancia para nosotros, así que teniendo esto en cuenta, decidimos que era el momento que necesitábamos para entregar Bounty Battle según lo previsto e intacto.
Esto significa que Bounty Battle ya no se lanzará el 23 de julio como se anunció previamente. Actualizaremos la comunidad tan pronto como tengamos una nueva fecha de lanzamiento para compartir con todos.
Nos gustaría tomar el tiempo para agradecerles a todos por su paciencia y comprensión en este asunto».
Aún no se ha anunciado una nueva fecha, pero llegará a Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.
Deja un comentario