¡4 años contigo!

Brave Frontier tendrá un evento de colaboración con My Hero Academia

Es hora de aplastar a tus enemigos con el poder de uno para todos. Únete a todos los poderosos y sus estudiantes mientras luchan contra el mal durante la colaboración de Brave Frontier My Hero Academia.

gumi Inc ha anunciado que los fanáticos del anime My Hero Academia podrán convocar a sus personajes favoritos del 26 de julio al 22 de agosto. Invoca a estos Pro Heroes en tu Squad y ayúdalos a alcanzar su verdadero potencial heroíco.

Los aspectos más destacados de esta colaboración son los siguientes:

  • Unidades de colaboración: Invoca a estos Pro Heroes:
    • Izuku Midoriya: Un joven útil aunque algo tímido, Izuku pensó que sus sueños de convertirse en héroe estaban destinados al fracaso después de descubrir que era Quirkless. A pesar de esto, continuó siendo diligente en sus estudios con la esperanza de algún día ser digno de ser llamado héroe. Pronto, adquirió el legendario Quirk One For All.
    • Ochaco Uraraka: Una jovencita burbujeante y vivaz con una ferocidad inesperada cuando se trata de proteger a sus amigos, Ochaco siempre trata de ver lo bueno en los que la rodean. Su Quirk es Zero Gravity, que le permite hacer que cualquier objeto que toque flote en el aire.
    • Katsuki Bakugo: Arrogante y agresivo, Katsuki es sumamente seguro tanto en sus habilidades marciales como en su explosivo Quirk. A pesar de que es conocido por ser imprudente y temerario, Katsuki puede ser sorprendentemente amable cuando quiere serlo.
    • Tsuyu Asui: Tranquila y sensata, se puede contar con que Tsuyu sea directo con sus opiniones sin importar la situación. Ella es muy amable y observadora, independientemente de cómo la gente pueda excluirla por su apariencia extraña. Con su Quirk Frog, ha demostrado ser una gran ventaja cuando lucha junto a otros héroes.

Evento de colaboración y mazmorra de desafío

  • Hora de entrenar (26 de julio – 8 de agosto):  Una repentina niebla negra ha separado a Izuku y Ochaco de sus amigos. Inseguro de si la Liga de Villanos está detrás de esto, Izuku ataca descaradamente a la entidad desconocida que aparece con la niebla para proteger a sus amigos. ¡Obtén tokens de Evento completando esta mazmorra e intercambiando en el bazar por la Esfera de Izuku para aumentar sus habilidades y habilidades!
  • Escape a través de la puerta! (6 de agosto – 19 de agosto): La U.A. El examen final de la escuela secundaria está a la vuelta de la esquina. Ayuda a Tsuyu y Katsuki a prepararse para su examen, una pelea contra All Might, con un entrenamiento de calentamiento. Adquiere el héroe más poderoso, All Might, al completar este Dungeon Challenge de colaboración.

Brave Frontier está disponible para su descarga global en dispositivos iOS, Android, Amazon y Windows Phone.

Deja un comentario