¡4 años contigo!

Ninjin: Clash of Carrots, un juego de acción frenético y sin escalas desarrollado por Pocket Trap y publicado por Modus Games, llegará en septiembre de 2018 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. La historia humorística del juego se puede jugar en un solo jugador, así como en cooperativo local o en línea para 2 jugadores.

Ubicado en un continente de fantasía inspirado en la era feudal japonesa, Ninjin: Clash of Carrots es un beat-‘em-up hilarantemente divertido con una gran dosis de opciones de personalización para que cada etapa sea fresca y emocionante. Lucha a través de mundos de desplazamiento lateral como Ninjin, un conejito carismático, o como Akai, un zorro ninja, para recuperar las zanahorias robadas de tu aldea de las garras del malvado Shogun Moe.

Derriba a numerosos enemigos y jefes, recogiendo zanahorias en el camino que se pueden gastar en la Tienda Corgi para comprar nuevos equipos, o la Tienda Shady para armas especiales, toneladas de máscaras y otros artículos de personalización. Elija entre una amplia variedad de equipos, equipando a su personaje para derrotar mejor a sus oponentes. ¡Entonces regresa y patea la cola!

Ninjin: Clash of Carrots también cuenta con un modo de supervivencia especial llamado “Oni TV Show”, también reproducible en modo individual y multijugador, donde tendrás que luchar contra oleadas interminables de enemigos para obtener recompensas raras. Desafía a un amigo para ver quién puede progresar más lejos. Ninjin: Clash of Carrots es fácil de aprender y jugar, pero solo los ninjas más hábiles dominarán el juego.

Ninjin-Clash-of-Carrots

Ninjin: Clash of Carrots estará disponible digitalmente el 4 de septiembre de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por $14.99 dólares.

Deja un comentario