Brawlhalla, el luchador de plataforma de Blue Mammoth Games, será el anfitrión de jugadores de todo el mundo en el segundo Brawlhalla World Championship que tendrá lugar en el Cobb Galleria en Atlanta, en noviembre de 2017.
El Top Brawlhalla Circuit y los jugadores regionales serán invitados a participar en los corchetes globales 1v1 y 2v2, compitiendo por más de $100,000 dólares en premios en efectivo. Los campeonatos regionales que comienzan el sábado 2 de septiembre de 2017 y continúan cada fin de semana hasta el domingo 8 de octubre darán la oportunidad a los jugadores de las regiones de Australia, Sudeste de Asia, Brasil, Europa, Estados Unidos y Estados Unidos de ganar un lugar en el Campeonato Brawlhalla World Championship.
Cuatro jugadores expertos saldrán del Brawlhalla Championship Expo (BCX) Open, un torneo celebrado durante el evento los viernes y sábados, para competir en el Invitational World Championship de $100,000 dólares el domingo.
En el Brawlhalla Summer Championship del fin de semana pasado, el torneo final de temporada que condujo al Brawlhalla World Championship con más de 1.300 puntos de circuito y $10.000 dólares en la línea, Remmy, ithrowow y noe tomaron las primeras posiciones en el 1v1 de Norteamérica. El europeo 1v1 se encabezó Eramm, Dobrein y Diakou.
Los resultados completos del Campeonato de Verano de Brawlhalla se pueden encontrar en aquí para Norteamérica y aquí para las europeas.
«Con el Circuito de Brawlhalla completo, lo siguiente es ver quién saldrá en la cima como campeones regionales», dice David Kisich, Director de Esports, Blue Mammoth Games. «Pronto estos dos grupos y los ganadores del torneo BCX Open competirán en el escenario para mostrarnos quiénes son los mejores jugadores de Brawlhalla en el mundo».
Los jugadores pueden inscribirse en el torneo de BCX Open a través de Smash. Los que no puedan asistir en persona podrán ver el evento en directo a través del canal de Twitch de Brawlhalla.
Brawlhalla World Championship se realizará del 3 al 5 de noviembre en Atlanta.
Deja un comentario