Brawlout se dirige a Nintendo Switch en formato físico

Merge Games Ltd., un editor de videojuegos de propiedad privada, anunció que se ha asociado con Angry Mob Games para llevar el juego de lucha Brawlout, a la tienda de Nintendo Switch.

El Director Gerente de Merge Games, Luke Keighran, comentó:

“Estamos encantados de haber formado equipo con Angry Mob Games. Brawlout es un título increíble y asociarse con Angry Mob Games ha sido una gran experiencia. Creemos que Brawlout on the Switch será bien recibido por los minoristas y los fanáticos por igual”.

A lanzarse a principios de mayo de 2018, Brawlout estará disponible como una edición física de Nintendo Switch. Brawlout es un juego de lucha de fiestas, diseñado para jugar en el sofá, partidos en línea y torneos competitivos.

El CEO de Angry Mob Games, Bogdan Iliesiu, comentó:

“Brawlout tuvo una recepción tan sorprendente en Nintendo Switch, con una comunidad dedicada de más de 80.000 jugadores solo en su primer mes. Es impresionante, y humillante, ver a la gente lanzarse de todo corazón a Brawlout, ¡y esperamos atender a incluso más tipos de jugadores con el lanzamiento físico!”

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66