¡4 años contigo!

Debris recibirá un nuevo modo cooperativo

Tras el lanzamiento suave de su campaña para un jugador en octubre de 2017, Debris regresa e introduce su modo cooperativo.

Adorablemente desarrollada durante tres años, la historia cooperativa en primera persona tiene lugar en un mundo surrealista y hundido, encerrado entre un frío helado y una roca implacable. Un desafortunado accidente te deja varado en las profundidades del hielo aferrándote a la supervivencia mientras luchas contra los elementos y tu propia psicosis progresiva. Deben luchar para encontrar poder, derrotar a criaturas extrañas y descifrar qué misteriosas fuerzas intentan evitar su escape. Para celebrar la incorporación de la cooperativa, Moonray ha lanzado un nuevo tráiler que destaca su inclusión.

Diseñado en base a los desafíos que enfrentan los afectados por la psicosis y creado con la ayuda de profesionales médicos, Debris explora la interacción entre la percepción y la realidad en un formato cooperativo no convencional y basado en la narrativa.

Eres es parte de un pequeño equipo enviado para filmar un video promocional de un descubrimiento pionero: restos meteoríticos incrustados en las profundidades del hielo ártico que proporcionan energía limpia e hipereficiente. Tomando los roles de Ryan, el camarógrafo del equipo, o Sonya, un prometedor ingeniero encargado de dirigir el proyecto, te embarcarás en una lucha por la supervivencia en las oscuras profundidades del océano Ártico.

Varado en la parte inferior después de un trágico accidente, herido y quedando sin tiempo, tu única esperanza de supervivencia es llegar a la superficie. Pero algo más está pasando. Las cosas no están bien, no suman, y no puedes evitar especular. ¿Por qué está pasando esto?

Mientras luchas para llegar a un lugar seguro, necesitarás descubrir qué hay detrás de este mundo surrealista y tu situación desesperada. Saber hará toda la diferencia.

La experiencia cooperativa de Debris estará disponible en PC con Windows y Mac OSX el 26 de febrero de 2018 con un descuento del 50% en el lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario