¡4 años contigo!

¿Cómo contarás tu historia? Elige el camino correcto en Ash Of Gods

¿Cómo te sentirías si cada decisión que tomaras desempeñara un papel fundamental en la supervivencia de ti mismo y de quienes te rodean? Suena un poco como la vida real, ¿no? En el próximo RPG narrativo basado en turnos Ash of Gods, eso es exactamente lo que sucede. Cada jugada del juego puede ser única, ya que tus elecciones afectan cómo van las cosas.

Hoy, Aurum Dust te presenta un nuevo avance de la historia que ilustra cómo el otrora pacífico mundo de Terminum se desarraiga cuando comienza la ‘Gran cosecha’. Es el comienzo de una historia que determinará el camino a seguir y el final hasta.

En Ash of Gods, te conviertes en uno de los pocos valientes que se unen para detener una plaga de oscuridad y muerte que está barriendo la tierra. Pero ten cuidado, los sacrificios deben hacerse, como lo harán las decisiones duras, y tendrás que decidir, quién vive … o quién muere. ¿Tu historia resultará como quieras?

“Imagina un cuento de hadas, un libro o una película en la que no solo sigas las aventuras de tu héroe, sino que también abres todas sus salas secretas, sacando todos los esqueletos de los armarios de todos y descubriendo cuentos que nunca se contaron”. dice el escritor de Ash of Gods, Sergey Malitsky.

 

Desarrollado y publicado por Aurum Dust, Ash of Gods se lanzará en marzo de 2018.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario