Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Brawlout ya está disponible en Early Access

Angry Mob Games anunció que su juego competitivo de lucha Brawlout está disponible ahora en Steam Early Access. Diseñado para el modo local y en línea, Brawlout mezcla la mecánica de las plataformas con los movimientos y el ritmo tradicionales de los juegos de lucha, eliminando el bloqueo y el agarre para revelar un sistema basado en el movimiento fluido y en los combos superiores.

“Brawlout es un luchador animado de ritmo rápido que trae una nueva forma de competencia beat-em up, independientemente si quieres jugar solo en casa, en un sofá con amigos o ir en línea para competir en torneos”, dijo Bogdan Iliesiu, CEO de Angry Mob Games “.

El lanzamiento cuenta con seis combatientes iniciales para elegir, Brawlout aloja hasta cuatro jugadores en batallas locales y en línea, incluyendo multijugador local en batallas temporales, de acciones o de equipos.

Cada personaje en Brawlout tiene su propio estilo de juego, atendiendo a los arquetipos de personajes específicos vistos en otros combatientes. Brawlout se centra en gran medida en el combate agresivo y acelerado que ha hecho que los juegos de plataforma sean tan divertidos tanto para jugar como para ver.

Brawlout está disponible ahora en Steam Early Access con un precio de $19.99 dólares.

Deja un comentario