Cargando...

The Sexy Brutale: Full House Edition será lanzado el próximo 25 de abril a PS4 en formato físico, sin embargo, este vendrá con un error de impresión en los manuales del juego.

El equipo detrás del juego ha pedido disculpas por este error, reafirmando que el juego todavía será lanzado en el Reino Unido, la mayoría de los mercados europeos, Asia y Nueva Zelanda el 25 de abril.

Pero para aquellos que reciben un manual impreso incorrectamente tienen varias opciones:

  • Ciertas tiendas recibirán manuales de reemplazo directamente a la tienda, por favor compruebe al comprar el juego para más detalles.
  • Cuando esto no es el caso, los clientes pueden: Descargar una copia digital de todos los manuales desde el siguiente enlace. O bien solicitar una nueva copia impresa del manual que se enviará por correo. Para solicitar una nueva versión impresa, envíe su nombre completo y dirección postal a BadLand Games haciendo clic en el siguiente enlace o en este.

Por desgracia, el error de impresión en el manual ha dado lugar a un ligero retraso del lanzamiento del juego en Australia, estas copias cuando sean lanzadas tendrán el manual del estudio correcto incluido.

Deja un comentario