Breach ya tiene fecha de lanzamiento

Breach permite a los jugadores construir el héroe y los monstruos de batalla ideales en una aventura que fusiona la Tierra moderna y mitológica. Además de construir sus propios héroes personalizados, los jugadores pueden cambiar de bando y jugar como el amenazante Veil Demon, un espíritu malévolo que causa estragos deliciosos y trae la fatalidad a los héroes aspirantes.

Los paquetes de pre-pedido están disponibles desde $24.99 dólares, pero se está acabando el tiempo.

Para asegurar tu paquete de pre-pedido con contenido extra que termina con Early Access, visite Breach Shop antes del 16 de enero a las 11:59 CDT para obtener ofertas exclusivas que incluyen artículos únicos en el juego, como sprays, dance emotes, un libro de arte digital , y mucho más.

“Con Breach, nuestra visión es ofrecer los mejores elementos de los géneros populares y reunirlos en un único buffet multijugador impulsado por la acción”, declaró Dallas Dickinson, Presidente / CEO de QC Games. “A medida que los jugadores se sumergen, elegirán la clase que mejor se adapte a su estilo de juego con un montón de opciones más abiertas a medida que avanzan en la batalla por el control de la Tierra. Aunque no hay presión.”

Rebellion adquiere al estudio TickTock Games

QC Games anunció hoy que su título de acción, Breach, llegará a Steam Early Access el 17 de enero de 2019.

Deja un comentario