Rebellion adquiere al estudio TickTock Games

El desarrollador y editor independiente Rebellion se está expandiendo a cuatro estudios con la adquisición de TickTock Games, anunció hoy la empresa. Adquirió el estudio con sede en Yorkshire por una suma no revelada.

Las dos compañías colaboraron recientemente en dos proyectos: el shooter Rogue Trooper Redux y la versión de Nintendo Switch de Battlezone Gold Edition. TickTock también trabajó con muchos otros socios durante sus 12 años de historia, incluyendo Nintendo, Sony, Microsoft, Nvidia, y BBC Worldwide. Su currículum incluye la serie Cricket Captain, Worms 2: Armageddon y The Metronomicon.

TickTock pasará a llamarse Rebellion North y trabajará en los próximos proyectos de Rebellion. Se espera que se lancen múltiples títulos no anunciados en 2019, dijo Rebellion.

“Atraer a más personas excelentes a la compañía es una excelente manera de comenzar el 2019”, dijo el CEO y cofundador de Rebellion, Jason Kingsley, OBE. “La compañía sigue creciendo y es de suma importancia que traigamos a las personas adecuadas. Hemos trabajado con el equipo en TickTock Games por un tiempo, y sabemos que continuarán prosperando como Rebellion North“.

La adquisición de TickTock llega después de un gran año para Rebellion. Lanzó una nueva IP llamada Strange Brigade, en agosto. También adquirió un estudio de cine de $100 millones de dólares, junto con activos que anteriormente pertenecían a IPC, una de las editoriales de cómics más grandes de Gran Bretaña.

Sniper Elite 4

El año terminó con más buenas noticias, ya que el cofundador y director de tecnología de Rebellion, Chris Kingsley, recibió una Orden del Imperio Británico (OBE) en reconocimiento a sus servicios al desarrollo de juegos en el Reino Unido durante más de 25 años.

Deja un comentario