JackQuest: Tale of the Sword, el trepidante juego de acción y fantasía de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador NX Games, matará a criaturas viles y se embarcará en su viaje épico a finales de enero de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Emprende una misión de rescate para salvar a la querida Nara de Jack del orco rebelde Korg, quien capturó a la bella doncella y la arrastró a su guarida subterránea. Viaja a las cuevas y descubre a Kuro, un espíritu encerrado dentro de una espada encantada. El inverosímil dúo de Jack y Kuro se aventura en un laberinto subterráneo para liberar a Nara, derrotar a su captor enloquecido y quizás incluso romper la maldición sobre Kuro.

Ambientado en un mundo masivo e interconectado, JackQuest está repleto de acertijos ambientales, increíbles power-ups, habilidades especiales y armas magníficas para ayudar a Jack a sobrevivir al escondite de Korg y a los habitantes de la ciudad.

Junto a un ejército de minions que se interponen en el camino de Jack, hay jefes colosales que deberán ser derribados antes de que nuestros héroes se den cuenta de sus objetivos.

“Este es uno de esos juegos que compro y luego no puedo dejar de jugar porque siempre siento que hago algo significativo cada vez que juego”, dijo Ben Lee, CEO de Blowfish Studios. “La combinación de acción y exploración de ritmo rápido de JackQuest hace que sea difícil de reprimir, y ha sido un honor trabajar con NX Games para dar vida a este juego”.

JackQuest: Tale of the Sword se publica el 24 de enero de 2019 por $9.99 dólares en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Filtran Kingdom Hearts III un mes antes de su lanzamiento

El juego cuenta con soporte para las opciones de idioma inglés, francés, ruso, alemán, español y portugués.

Deja un comentario