Bright Memory: Infinite ya está disponible

Bright Memory: Infinite amplía la experiencia de combate visceral de su precuela Bright Memory, que entusiasmó a jugadores en Steam y Xbox Series X|S. Utiliza pistolas, cuchillas y habilidades especiales que alteran el tiempo y la gravedad para matar bestias mitológicas y soldados futuristas de forma brutal y acumular deslumbrantes combos en el proceso.

Corta las extremidades del enemigo y despliega nuevas técnicas de bloqueo y carrera por las paredes. Utiliza los nuevos efectos especiales de cada arma con la última bala, como los misiles rastreadores o las bombas incendiarias, y no dejes a ningún enemigo de una pieza. Mejora la destreza de las armas y las habilidades de la protagonista Shelia con un detallado árbol de habilidades, que permite una experiencia de combate altamente personalizable.

Extraños fenómenos se apoderan de los cielos de China en la víspera del año nuevo chino de 2036. Shelia, una investigadora de élite de la organización de investigación científica sobrenatural, recibe órdenes de investigar el fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están relacionados con un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz…

FYQD Studio ha trabajado en estrecha colaboración con Nvidia durante todo el proceso de desarrollo de Bright Memory: Infinite tras la incorporación del trazado de rayos y el DLSS de Nvidia al Bright Memory original, y la publicación del Bright Memory: Infinite ray tracing benchmark. Bright Memory: Infinite incorpora DLSS, reflejos con trazado de rayos, sombras, efectos cáusticos e iluminación global, junto con NVIDIA Reflex para minimizar la latencia y ofrecer una experiencia inolvidable.

Bright Memory: Infinite está disponible en Steam y GOG para PC por $19.99 dólares hoy viernes 12 de noviembre. Es compatible con voz y texto en inglés y japonés, y con texto en chino simplificado, chino tradicional, español latinoamericano, alemán, francés, ruso, portugués brasileño, italiano y coreano.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario