Camina por las calles empedradas del pintoresco y vacío pueblo de Saint-Exil mientras Elise intenta encontrar a su prometido desaparecido, Pierre, entre amenazas sobrenaturales. Resuelve rompecabezas inspirados en los misterios de la vida real de Bretaña, Francia, y recoge pistas para descubrir la verdad detrás de un culto ecléctico para escapar de un pueblo atrapado fuera del tiempo. Sobrevive a monstruos antagónicos de las sombras, mejora las armas y toma el control de las propias habilidades inexplicables de Elise.
Controla elementos de la ciudad como el clima o los ángulos de la cámara fija para avanzar a través de los bloqueos y descubrir fragmentos de información ocultos en forma de cintas de casete. Reúne datos y pruebas importantes para entender los objetivos de la secta y lo que ha provocado que el pueblo se convierta en una prisión para Elise. Los coleccionables de casetes adicionales también pueden proporcionar beneficios esenciales para la supervivencia, pero no de la manera que uno podría esperar.
La historia de Elise se desarrolla dentro de un silencio total, sin música de fondo que aligere el ambiente. Para llenar el silencio, la banda sonora original con licencia sólo puede reproducirse a partir de las cintas descubiertas que Pierre dejó atrás. Junto con el trabajo de cámara en mano, todos los aspectos del diseño del juego evocan un sentimiento de solidaridad y soledad que sólo puede llenarse con las piezas rotas de muchas partes a través de la música, los efectos visuales, el diálogo y la jugabilidad.
Broken Pieces está disponible en PC a través de Steam y Epic Game Store por $24.99 dólares gracias a un descuento de lanzamiento del 20%, así como a la compatibilidad con los idiomas inglés y francés. La versión para consolas llegará el lunes 31 de octubre de 2022.
Deja un comentario