El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes se enorgullece de revelar que su próximo juego de rol isométrico Broken Roads llegará a las consolas Steam, PlayStation y Xbox el 10 de abril, y poco después le seguirá la versión para Nintendo Switch.
Broken Roads es un juego de rol narrativo que brinda exploración, combate estratégico por turnos y elecciones filosóficas significativas a un entorno post-apocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos además de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, en la que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y son influenciadas por la inclinación filosófica de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.
Todas las ubicaciones de Broken Roads son recreaciones auténticas de las visitas del equipo a ciudades y lugares emblemáticos de Australia Occidental y la toma de fotografías, vídeos y grabaciones de audio para que sean lo más reales posible. Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego compuesta por Tim Sunderland está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos, lo que aporta un tono totalmente único y distintivo al juego.
«Apreciamos la paciencia de la comunidad al permitirnos darle a Broken Roads el pulido y la atención que necesitaba para llegar a la meta», dijo Craig Ritchie, director del juego en Drop Bear Bytes. «Broken Roads se encuentra ahora en su mejor estado, con Más pulido, más actuación de voz, más de 400.000 palabras de diálogo y más de 150.000 permutaciones finales. Esperamos que todos se lo pasen genial jugando”.
“Broken Roads es un gran problema. ¿Post apocalíptico, conversaciones profundas, filosofía aplicada, rarezas conectadas y Australia? Sí, este juego lo tiene todo”, dijo Colin McComb, líder creativo de Broken Roads, quien anteriormente trabajó en Fallout 2, Planescape: Torment, Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera.
Deja un comentario