Brothers:A Tale of Two Sons Remake y más reciben tecnologías de Nvidia

Hoy, el remake de Brothers:A Tale of Two Sons Remake se lanza con DLSS 2, y Myth of Empires ya está disponible con DLSS 2. Escape from Tarkov: Arena encabeza la lista de juegos de Reflex.

Juegos DLSS en las noticias de la semana:

  1. Brothers: A Tale of Two Sons Remake -se lanza hoy con DLSS 2, que acelera el rendimiento de la GPU GeForce RTX hasta 3 veces.
    1. A 4K, con todos los ajustes al máximo, las frecuencias de cuadro se multiplican por 2,9 de media, lo que permite a la GeForce RTX 4070 superar los 80 FPS, a la GeForce RTX 4070 Ti SUPER y 4080 SUPER los 100 FPS, y a la GeForce RTX 4090 los 150 FPS.
    2. En la configuración máxima de 1440p, el rendimiento se acelera 2,3 veces de media, lo que garantiza que todas las GPU GeForce RTX de la serie 40 funcionen a más de 60 FPS y permite que las tarjetas más rápidas superen ampliamente los 100 FPS, con la GeForce RTX 4090 a la cabeza con 190 FPS.
    3. A 1080p, el rendimiento se multiplica por 2,1 de media, lo que proporciona a todos los jugadores de la serie GeForce RTX 40 más de 100 FPS con los ajustes al máximo.
  2. Myth of Empires: disponible ahora con DLSS 2, acelera el rendimiento 1,5 veces de media a 4K, con todos los ajustes al máximo.

Escape from Tarkov: Arena ya en Beta, mejorado con Nvidia Reflex

Escape from Tarkov: Arena es un juego de disparos en primera persona multijugador, independiente y basado en sesiones, con la misma mecánica de juego que Escape from Tarkov.

Tras la incorporación de Reflex a Escape from Tarkov, ahora Reflex también está disponible en la beta de Escape from Tarkov: Arena. Activa Reflex en el juego y la latencia del sistema se reducirá hasta en un 36%, lo que te dará una ventaja competitiva en las partidas de alto riesgo de la arena.

Otras noticias de Reflex:

Sólo en 2023, los jugadores de GeForce jugaron más de 10.000 millones de horas a sus títulos favoritos con una mayor capacidad de respuesta gracias a la innovadora tecnología de Reflex para reducir la latencia del sistema.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario