Cargando...

Bruce Lee entra a la batalla de Heroes Evolved

çHoy marca la fecha de lanzamiento oficial del personaje jugable de Bruce Lee en Heroes Evolved. R2Games y Bruce Lee LLC (propiedad y operado por la hija de Bruce Lee, Shannon Lee) unieron fuerzas en este proyecto, llevando al legendario maestro de kung fu al campo de batalla virtual de Heroes Evolved. La adición de Master Lee al juego marca la primera vez en la historia que el ícono de artes marciales aparecerá como un personaje MOBA jugable.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en traer oficialmente Bruce Lee al mundo de los juegos de MOBA”, dijo Yumin Wang, director mundial de publicación de R2Games. “¡Somos fanáticos desde hace mucho tiempo y estamos ansiosos por enfrentar a todos nuestros otros héroes contra el mundialmente conocido Bruce Lee!”

Además, R2Games ha traído el livestreaming directamente a Heroes Evolved, integrando Youtube Gaming, Twitch.tv y Bigo Live directamente en la interfaz de usuario del juego. Esto permitirá ver sus streamers, campeonatos y eventos favoritos con facilidad.

Para celebrar que Bruce Lee se una a las filas de personajes jugables, R2Games ha preparado un evento global de Heroes Evolved en el juego. Las recompensas de todo el servidor para todos incluyen héroes gratuitos, curiosidades extra, refuerzos, máscaras y mucho más. Pueden participar en este evento y muchos más a través del sitio web oficial aquí.

 

Deja un comentario