Cargando...

Ace Pilots League de War Wings celebra el Halloween

El combate aéreo se volvió más aterrador en War Wings ya que Miniclip y Tencent anunciaron el comienzo de Ace Pilot League: la temporada de Halloween.

La nueva temporada de la liga, que va del 20 de octubre al 10 de noviembre, está abierta a todos los jugadores con aviones de nivel 4 o superiores. Los grupos de vuelo de dos jugadores también se han implementado para la nueva temporada.

Lee nuestra reseña de War Wings.

Los participantes de Ace Pilot League que aterrorizan con éxito los cielos durante la temporada de Halloween cosecharán estos aviones especiales y recompensas:

  • Los pilotos que alcancen el rango de Coronel Principal durante la temporada recibirán un Nivel 4 Ju87 Gargoyle B.
  • Los pilotos que alcancen el rango de Teniente General durante la temporada recibirán un nivel 6 Ju87 Gargoyle D.
  • Los pilotos que figuran entre los 50 mejores artistas de la temporada recibirán el título de Senior General, un Ju87 Gargoyle D de nivel 6 y un emblema especial de Halloween.

Dos eventos especiales

Ace Pilot League: Halloween Season también contará con dos eventos especiales que se realizarán al mismo tiempo del 20 de octubre al 5 de noviembre.

  • Durante el primer evento de Halloween, Fiesta de calabaza, ganan una calabaza por cada batalla. Las calabazas recolectadas se pueden canjear por recompensas especiales en el juego.
  • El segundo evento, Mischief Night, otorga tres Puntos de Investigación para la primera victoria de cada avión utilizado durante el período del evento.

Lee nuestra reseña de War Wings.

Deja un comentario