Cargando...

Los Sparrows de Destiny llegan a la realidad…

Bueno, más o menos, desafortunadamente la tecnología antigravitacional se encuentra en pañales en estos momentos. Pero en nuestro mundo existe un substituto por demás divertido, las Jetovators. Se tratan de vehículos impulsados por el poder del agua, y gracias a ellos es que podemos tener una experiencia similar a ser un Guardián montado en un Sparrow.

Mira nuestra video reseña de Destiny 2.

¿Quién en sus cinco sentidos se atrevería a arriesgar su vida para probar estos poderosos ingenios mecánicos? Ryan Williams y Blake “Bilko” Williams de Nitro Circus, expertos en Scooter/BMX y FMX profesional, respectivamente.

Pero no están solos, sino bien acompañados de Shammi & Jackson. Ellos fueron los voluntarios para probar estos Sparrows de Destiny hechos realidad. Y son a quienes puedes ver en acción ahora.

Con solo verlos haciendo las más alocadas suertes y piruetas, sentimos como corre la adrenalina como un torrente embravecido por nuestro sistema. Y nos corroe la envidia de apreciar cómo se están divirtiendo. Sin embargo… ¿tendríamos el valor de movernos a más de 40 kilómetros por hora sobre el agua, y a una altura de seis metros? Muchos dirían que no, pero unos pocos sí se atreverían.

Esta experiencia está al alcance de unos cuantos, pero lo que sí lo está son los sensacionales Sparrows. Lo mejor es que podemos conducirlos a toda velocidad y sin ataduras en Destiny 2, cuyas versiones para el sistema PlayStation 4 y Xbox One están disponibles desde el pasado 6 de septiembre, mientras que para PC llegará el 24 de octubre.

Mira nuestra video reseña de Destiny 2.

Deja un comentario