Cargando...

Rising Star Games anunció hoy que el paquete final de contenido descargable para 88 Heroes ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Características principales:

  • Dos nuevos héroes: Cath Letics y The Mime: forman un equipo con los 88 héroes para llevar el dolor al Dr. H8. ¡Pero espera! El malvado genio obtiene su revancha con el Modo H8: ¡ocho nuevos niveles tan desafiantes, incluso el héroe más duro será probado!
    • Habilidad especial de Cath Letics: mientras más se empuja el botón de Acción, más rápido puede correr; correr rápido permite saltar distancias más largas.
    • La habilidad especial Mime: puede hacer mimo (obviamente), lo que hace que los enemigos cambien de dirección.
  • Modo H8: Ocho niveles independientes muy difíciles a los que se puede acceder desde el menú principal.

Como “gracias” especial a los fanáticos y la comunidad 88 Heroes, Rising Star Games y Bitmap Bureau también han lanzado un “paquete de fans” de activos que incluye dos fondos de pantalla y el tema principal de la banda sonora original, como archivos digitales, descárgalo aquí.

El paquete DLC, 88 Heroes: H8 Mode Activate, está compuesto por dos héroes adicionales y ocho niveles adicionales presentados en una configuración de dificultad vil y difícil llamada “Modo H8“. El paquete DLC está disponible hoy en los territorios de EE. UU. y Europa con un precio de venta sugerido de solo $2.49 dólares.

Deja un comentario