Cargando...

Colabora con tu música para Wreckfest

Bugbear Entertainment, y THQ Nordic están colaborando con la plataforma Audiodraft para encontrar la música perfecta para su juego. Y, como Wreckfest es un juego muy competitivo, la forma de llevar tu música al juego es a través de una competencia.

Pero espera un segundo, ¿no es una forma tan cursi para que una empresa incluya el trabajo de otros creativos en su juego, solo por la fama? No es. El ganador del concurso ganará $3,500 dólares. Además, también los mejores 9 finalistas obtendrán su lugar en el juego y ganarán $1,000 dólares. O, como dirían algunos, se les pagará por su trabajo. Las canciones ganadoras pueden ser escuchadas por cientos de miles de jugadores de Wreckfest en todo el mundo.

La presentación finaliza el 10 de noviembre de 2017, la votación para la mejor banda sonora comenzará el 23 de octubre y durará hasta el 13 de noviembre de 2017 y los ganadores se anunciarán el 15 de noviembre. Los músicos pueden ingresar en dos categorías, ya sea “Rock” o “Electronic”, pero tenga en cuenta que mood es más importante que género.

Todos los participantes deben asegurarse de que poseen todos los derechos de la música que están enviando. Si ya tiene un contrato de publicación, consulte con todas las partes involucradas para que pueda enviar su música. La licencia para las pistas ganadoras será:

  • No exclusivo (lo que significa que aún posee todos los derechos de su música y puede usarlo en otros juegos, programas de TV, etc.)
  • Global (porque Wreckfest se juega en todo el mundo)
  • Que abarca todos los medios y el uso (incluidas todas las plataformas de juegos, trailers, videos, etc.)
  • Perpetuo (lo que significa que tu pista puede aparecer en el juego hasta el final del tiempo)

Conoce más detalles en la página oficial.

Deja un comentario