Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

War Wings

Plataformas disponibles
Género

Acción , Indie

Fecha de lanzamiento

Noviembre, 2016 (Europa)

Desarrollador

Sixjoy Hong Kong Limited

Director

N/A

Distribuidor

Sixjoy Hong Kong Limited

Ofertas
War Wings nos trae batallas en tiempo real multijugador de 4v4 con gráficas en 3D ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados de la Segunda Guerra Mundial y las Potencias del Eje.

Pero ese conflicto quedó en la historia, una historia que esperamos nunca se repita, aunque podemos tener una experiencia del cómo era pilotear en aquellas épocas hoy en día gracias a War Wings, un juego desarrollado por Sixjoy Hong Kong Limited para dispositivos móviles.

Historia

Este título tal cual no tiene un modo historia, más bien está centrado en aquellos años de guerra en el mundo real, y toma como referencia esta guerra para crear su contenido principal: los aviones usados en aquellas batallas por los diferentes países involucrados.

war wings versus

La parte histórica radica precisamente en cada nave, pues cada que se añaden (como se hace frecuentemente) ésta viene con una descripción histórica de donde se utilizó y cuál era su nivel de potencia.

Presentación

War Wings nos trae batallas en tiempo real multijugador de 4v4 con gráficas en 3D, lo que se traduce en que tenemos un juego con buenos detalles y cuidadosamente diseñados para tratar de replicar lo que éstos aviones fueron en su época, no solo con los armamentos sino en el aspecto físico que tenían así como en su dinamismo en el aire, entre otras cosas.

Los escenarios son pocos, pero diferentes. Cada uno ofrece diversas vistas y a veces hasta zonas que deberás esquivar durante la batalla aunque claro, siempre estarás en el aire por lo que será un poco difícil que prestes atención a los detalles que ofrece cada uno, salvo que te la pases evadiendo la acción, claro está.

war wings versus

Los menús son intuitivos pero también siento que están sumamente saturados de opciones, además, la publicidad para que adquieras contenido con dinero real es muy intrusiva y a veces hasta castrosa pues ocupaba toda la pantalla y aparece cada vez que inicias sesión en el juego.

La acción en el juego se desarrollada de manera fluida y es difícil que se sienta un bajón en el frame rate, aunque claro puede ser porque el dispositivo en el que lo jugué es un S7, que “presume” del gran desempeño que ofrece para diversos juegos móviles.

La vista del juego es en tercera persona, por lo que lo único que verás será a tus enemigos. ¿Cómo sería si tal vez considerarán añadir una vista en primera persona? Fantástico imagino.

Los aviones podrás personalizarlos con diferentes ítems que podrás desbloquear al ganar batallas, pero digamos que esto es meramente superficial porque en realidad tú no verás estos ítems durante las partidas, sino más bien solamente las otras personas serán las que puedan observarlo, por lo que si eres fan de llamar la atención por ser diferente, vas a disfrutar este apartado.

La música y los efectos especiales de War Wings son muy ad hoc a lo que tenemos visualmente, es padre poder disfrutar de la acción con unos audífonos puestos, aunque esto no significa que al jugar en modo silencio no vayas a disfrutar de las partidas.

Jugabilidad

Las partidas se juegan en cinco minutos para hacerlas más intensas, por lo que deberás ser rápido al momento de identificar a los enemigos y eliminarlos lo más rápido posible para así darle la victoria a tu equipo, sin descuidar tu retaguardia.

 

Una parte interesante es que mientras juegas tus aviones podrán ser mejorados en su velocidad, maniobra, poder y supervivencia así como en ataque, lo que permitirá que puedas ser más eficiente en cada batalla y no ser el primero en morir en cada partida diferente.

Los controles responden bastante bien en el juego y no sentí en ningún momento alguna lentitud en la acción, incluso las fallas de conexión brillaron por su ausencia y en el remoto caso de existir alguna vez, fueron resueltas de manera eficiente por parte de los servidores proveídos por los desarrolladores.

Recientemente el juego añadió las ligas, pero éstas resultaron no ser del total agrado para los usuarios, incluyéndome, pues parecía que ahora sí aplicaba el pay to win para poder estar en los primeros puestos, o incluso, para poder derribar a un enemigo con un nivel mucho menor al tuyo.

Otra parte que ha estado sufriendo es la adición de naves, pues si bien buscan nutrir de contenido al juego constantemente, éstas no son totalmente equiparables con las de otras facciones, pues en las batallas a veces es muy notorio el poco o nulo nivel de igualdad que tienen los aviones a pesar de tener estadísticas o niveles similares, es un punto que sin duda tendrán que corregir o al menos tratar de que sea más igualitario.

Desafortunadamente parece que War Wings ha pasado de ser un juego gratuito a ser un juego que requiere que de a fuerza tengas que invertir en ser premium para poder ser mejor en las partidas. Las actualizaciones cada vez parecen ir más enfocadas en hacer que los usuarios que jugamos de manera gratuita tengamos menor ventaja frente a los que sí invierten dinero real en el juego, y esto incluye al adquirir naves nuevas o mejoras, pues la cantidad de dinero in-game que se pide es absurda.

Conclusión

War Wings inició bien en Europa, y estamos a unos meses de que sea lanzado en América. Afortunadamente he tenido la posibilidad de probarlo antes gracias al apoyo de los desarrolladores, pero sí continúan con los problemas que han estado enojando a sus usuarios, esto no pintará como un buen recibimiento en este lado del mundo.

War Wings ofrece gran calidad gráfica, pero la jugabilidad en lugar de mejorar, cada actualización la empeora.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Sixjoy Hong Kong Limited las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un opinión

Estos son los resultados de la segunda temporada de la liga de War Wings

War Wings ha concluido la segunda temporada de su Ace Pilots League que se desarrolló entre el 20 de marzo y el 20 de abril, donde los pilotos lucharon para ganar monedas Silver en juego y recibir recompensas de aviones de edición especial. Las batallas por la supremacía aérea atrajeron a más de 64.600 participantes, con […]

War Wings añade seis nuevos aviones

El juego móvil de aviones de guerra situado en la Segunda Guerra mundial continúa añadiendo contenido y en este ocasión son seis nuevas naves que se unen a la batalla en conjunto con mejoras de desempeño y optimización. El juego que ofrece batallas en tiempo real añade los siguientes aviones: P-400 (Tier 4) P-39Q-5 (Tier […]

War Wings añade mejoras en iOS

War Wings el juego de batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial ha añadido una vista de cabina al juego iOS para una experiencia más realista y cargada de adrenalina. Los cockpits en cada avión son históricamente precisos. Pueden cambiar las vistas en los ajustes y no experimentarán ninguna diferencia en el control de sus aviones en […]

War Wings llega a nuevos territorios

War Wings lleva la batalla aérea ahora a Australia y New Zealand pues el juego ha se encuentra disponible en dichas regiones para iOS y Android War Wings es un juego que ofrece batallas PvP en tiempo real de 4 vs 4 y puedes ver más detalles aquí.   

War Wings concluye su primer torneo

War Wings, el juego móvil de aviones inspirado en la Segunda Guerra MUNDIAL ha dado a conocer el cierre de su primera temporada de torneo llamado Ace Pilots. Dicha competencia que estuvo corriendo desde el 16 de enero al 5 de febrero tuvo la participación de 100,000 pilotos que pelearon por la supremacía en el […]

7.7

Good

Pros

  • Gran estilo visual.
  • Diversidad de naves.
  • Efectos especiales.
  • Divertido.

Cons

  • Se ha convertido en un pay to win.
  • Cada actualización lo hace peor.
  • Tiempos de carga largos.