Cargando...

HyperX Stinger

Plataformas disponibles
Género

Fecha de lanzamiento

Octubre, 2016

Desarrollador

HyperX

Director

N/A

Distribuidor

Kingston Technology

Encuéntralo en
HyperX Cloud Stinger es perfecto para streamers y jugadores que buscan un auricular de alta calidad y a precio razonable.

Hace algún tiempo, HyperX me permitió probar sus HyperX Cloud II, el primer headset que tenía de la marca y que sin duda me dejó más que satisfecho con lo que ofrecía para una experiencia gaming muy agradable y excitante.

En esta ocasión, la empresa nos permitió probar los HyperX Stinger, un headset del cual te platicamos un poco posterior a EGS, y luego te mostramos el unboxing del dispositivo. Pero, ¿qué tan buenos son?

En acción

Como he mencionado, los únicos y primeros headset que había tenido hasta entonces eran los Skullcandy Plyr2, posteriormente probar los Cloud II fue algo muy bueno y mismos que había estado utilizando hasta entonces para jugar, e incluso para que grabemos algunas de las video reseñas de Versus.

Mi primera impresión al conocer los Stinger fue un boquiabierto total, la gente de HyperX nos mostró su más grande novedad: eran indestructibles, pero eso no es todo lo que tienen estos dispositivos, también son sumamente cómodos como los Cloud II, pues manejan el mismo tiempo de almohadillas para que tengas un juego más cómodo incluso en jornadas de juego muy largas (como las que muchos nos chutamos a veces).

Esto hace que los Stinger sean cómodos pero también muy livianos si los comparo directamente con los Cloud II pues la más grande diferencia es que no tienen nada de tipo metálico que los haría un poco más pesados. Además, los Stinger están hechos de un plástico totalmente flexible que te permite doblarlos a tu gusto sin temor a que se vayan a romper.

El micrófono a diferencia de los Cloud II no es removible, lo cual en lo personal me parece un problema hasta cierto punto pues al ser un dispositivo con un diseño bastante moderno, me hubiera gustado poder salir a correr con ellos sin tener un micrófono pegado a los audífonos. Por otro lado, el micrófono también es bastante bonito pues está hecho del mismo material lo que lo hace bastante flexible de igual manera, esto sin perder toda la calidad de transmisión.

stingerhyperx1

El sonido que ofrece Stinger es sumamente bueno, ofrece una calidad que te permite escuchar los mínimos detalles del juego que juegues, yo tuve la oportunidad de probarlo con diferentes juegos en consolas como PS4 y Xbox One S. Este sonido envolvente se complementa con un aislamiento bastante interesante y bueno que definitivamente también proviene de las almohadillas que cubren gran parte de la oreja.

Sin embargo, a diferencia de los Cloud II que usaron cables tipo cordón para el dispositivo, y casi dos metros de cable para hacerlo más cómodo y extensivo, en esta ocasión no contamos con esto, y por el contrario tenemos un cable “normal” que, aunque no me ha pasado, siento que es muy sensible y que pronto sufrirá una desgracia. Al igual que el otro headset, HyperX sigue manteniendo la idea de dispositivos totalmente alámbricos, aunque tengo la fe de que pronto realizarán versiones wireless.

Un auricular de este calibre nunca va a competir con un par de auriculares de lujo, la calidad de audio no va a competir con el Cloud II, pero es una buena opción.

Ergonomía

El diseño de los audífonos es bastante moderno y muy profesional, el negro mate hace que resalte totalmente y de manera muy bonita la marca de HyperX pues es el único detalle en color rojo que tiene el dispositivo.

Otro punto que es importante volver a tocar es lo liviano que se siente el dispositivo, y es importante porque hace que no sientas un peso mayor en la cabeza al tener que “cargarlos” por jornadas prolongadas; básicamente, no vas a sentir que te aprieta la cabeza porque las almohadillas de cada oreja, como la que queda sobre tu cabeza, complementado con el ligero peso, hacen que pareciera que no tengas nada puesto.

hyperx stinger

Por último, debo mencionar que físicamente los dispositivos parecen mucho más grandes que los Cloud II, tal vez porque éstos últimos se mantienen cerrados cuando no se usan, mientras que los Stinger se mantienen en una posición abierta.

Conclusión

Stinger es una evolución de los Cloud II, es un headset liviano, con diseño moderno y sobretodo con una mejora ergonómica que los hace más livianos y mucho más manejables. Punto extra para la empresa que además, los hizo súper económicos para que puedas adquirirlos sin problemas.

Si tuviera que elegir entre Cloud II Stinger, me quedaría con los Stinger pero con una versión con un micrófono removible, y probablemente wireless.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a HyperX las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

8.5

Estupendo

Pros

  • Livianos y bonitos.
  • Material moldeable y resistente.
  • Súper cómodos.
  • Calidad de un headset premium en sonido.

Cons

  • El micrófono no es removible.
  • Puede variar el tipo de audio dependiendo del dispositivo.