Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Never Gone

Plataformas disponibles
Género

Beat 'em up , Indie

Fecha de lanzamiento

Mayo, 2016

Desarrollador

Hippie Game

Director

N/A

Distribuidor

Hippie Game

Encuéntralo en
En un mundo gótico, tu misión será jugar como un Blood Knight o Dark Sister para enfrentar la difícil tarea de restaurar el balance en el mundo.

¿Imaginas un juego en un mundo gótico donde los humanos, vampiros y demonios coexisten, luchando entre ellos para controlar el mundo?.

Never Gone es un juego creado por Hippie Game disponible ya para dispositivos móviles perteneciente al género beat ‘em up, y que, déjame decirte, es bastante difícil. ¿estás listo?

Historia

En un mundo gótico, tu misión será jugar como un Blood KnightDark Sister para enfrentar la difícil tarea de restaurar el balance en el mundo. Contarás con 200 armas, armaduras, items y habilidades para lograr tu cometido en un mundo en el que toneladas de monstruos y tesoros están esperando a que tú descubras.

never gone versus

Realmente la historia no es muy profunda y es más bien una excusa para llenarte de acción y mucha sangre, pero sobretodo mucha dificultad. El juego es relativamente corto, dependiendo de que tan bueno seas (o que tan malo) pero ofrece también siempre la posibilidad del replay value lo cual hace que sea un poco menos doloroso pagar por él.

Presentación

Never Gone es un juego de estilo gótico, en el cual el color que más sobresale es el negro, claro está, por lo que la iluminación brilla por su ausencia casi en su totalidad. Iniciamos con una animación bastante interesante después de elegir a nuestro personaje y el como éste “despierta” de un largo sueño, o bien, pareciera más que está reviviendo.

Los personajes ya son prefabricados, por lo que no tienes la posibilidad de crear uno diferente, pero sí lo puedes personalizar con diferentes ítems y armas que ofrece el título para hacer tu viaje más “leve”, aunque claro todo viene con el módico precio de sobrevivir, o bien, de gastar dinero real para poder obtener los mejores objetos.

never gone versus

El diseño de mundos es bastante bonito, tanto que podría recordarnos a juegos como Castlevania, aunque probablemente sean realmente cortos para algunos. ¿Qué los hace largos y tediosos? Que habrán zonas en las cuales una ola de enemigos te atacará sin parar lo cual podría provocar que tengas que iniciar desde el principio el mismo nivel.

La música es sumamente épica con un rock pesado que nos lleva al momento de éxtasis de cada batalla y hacen que, sí ya estabas desesperado por no poder vencer al jefe, te desesperes aún más por la intensidad de cada melodía.

En cuestión de navegación, la villa en la cual pasarás gran parte del tiempo se divide por secciones como la tienda, el herrero que te ayudará a mejorar tus armas, y la puerta de entrada a las misiones, entre otros. Este escenario es habitado por NPCs que siguen el mismo estilo visual gótico y que realmente se diferencian uno del otro.

Jugabilidad

Los ataques son bastante buenos y se realizan de manera muy suave, además los combos realmente demuestran una fluidez bastante notoria incluso creando largos combos. Una de las cosas que deberás tener en cuenta es que no se trata de presionar botones a lo tonto, pues cuando llegue el momento de enfrentar a un jefe deberás aprender a bloquear para no morir a los dos segundos de haber iniciado la batalla.

never gone versus

Una parte importante a mencionar y que mencioné brevemente líneas arriba es justamente lo que complementa la dificultad del juego, no existen puntos de guardado, si mueres al final del nivel, tendrás que volver a iniciarlo desde el principio, aunque podrías evitarlo si cuentas con gemas que te permiten revivir en el mismo punto en el que moriste, aunque éstas te costarán un poco conseguirlas, ya sea dentro del juego, o bien invirtiendo dinero de tu bolsillo.

Never Gone ofrece botones virtuales que funcionan de manera aceptable, aunque seguramente le causará dolor de cabeza a más de uno, más que nada porque aveces resulta difícil moverse para esquivar un ataque o defenderte, y al mismo tiempo lanzar un contraataque. Simplemente a veces no es tan rápido como esperarías que fuera.

El título ofrece tres capítulos en el modo historia con tres diferentes modalidades de juego, además  de la posibilidad de jugar con controles MFi adicionales para facilitar la experiencia. Sin embargo, creo que el costo del juego no justifica el poco contenido que ofrece, pues pudo haber sido un free to play y obtener ganancias a través de las ventas de gemas que mucha falta hacen debido a la curva de dificultad muy pronunciada.

never gone versus

Además, las gemas son requeridas en una absurda cantidad para obtener los mejores items del juego, pues incluso jugando mucho te tomará demasiado tiempo poder reunir la cantidad necesaria para poder adquirirlos.

Conclusión

Hay muchas cosas que Never Gone hace bien, como el estilo visual, musical y la curva de dificultad, pero el hecho de tener que pagar un costo relativamente bajo por el juego no justifica la estúpida cantidad de gemas que se requieren para ser mejor en el juego.

Si buscas un gran reto, Never Gone es tu gallo, realmente vas a morir tanto como en Dark Souls, probablemente.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Hippie Game las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja un opinión

Never Gone ya está disponible en móviles

Disponible por $2.99 dólares y localizado en inglés, francés y alemán, Never Gone es un juego 2D del género beat-em up situado en un mundo gótico donde los humanos, vampiros y demonios coexisten, luchando entre ellos para controlar el mundo. Tu misión será jugar como un Blood Knight o Dark Sister para enfrentar la difícil tarea de restaurar el […]

7.5

Good

Pros

  • Mucha dificultad.
  • Buen estilo visual y musical.

Cons

  • Debió ser un free to play.