Buddah Tek presentó hoy su solución insignia para juegos de lujo de alto nivel, la estación de juego personal Rover 1 y la bolsa R1.
Diseñado por Venus Brown, el Rover 1 cuenta con un diseño monogramado ultra lujoso que te permite llevar tu consola a la experiencia de juego dondequiera que vayas, mientras que la llamativa bolsa R1 presenta la calidad de las casas de lujo europeas mientras ofrece una comodidad y protección sin igual para su Rover 1.
El elegante exterior con monograma del Rover 1 llamará la atención, mientras que el chasis de alto impacto patentado y aprobado por la TSA está diseñado de manera única para adaptarse a una Xbox One S, una Xbox One X, una PS4 Slim o una PS4 Pro. El Rover 1, una verdadera solución de salida única, se alimenta directamente desde la consola a través del cable Dual USB a 5V DC incluido, lo que lo hace perfecto para el avión, el vestuario, la residencia universitaria, el autobús turístico, el despliegue o el asiento trasero en una familia viaje.
«Todos los días en mi trabajo con músicos, estrellas del deporte e íconos de la cultura, veo a gente jugando, ya sea en el backstage, en el vestuario o en el estudio», dice el fundador de Buddah Tek, Venus Brown. «Pero hasta ahora no ha habido una solución de juegos de consola portátil que puedas jugar en un avión o en cualquier otro lugar para las personas que desean expresarse a través del estilo y la moda. Los productos de Buddah Tek cambian todo eso».
Un monitor antideslumbrante FHD 1080P incorporado de 13.3″ emergente brinda imágenes asombrosas mientras viaja, mientras que la salida HDMI le permite mantener su unidad de consola en el interior y simplemente conectarla a un televisor externo cuando no esté en movimiento. Cuenta con altavoces de sonido dinámico subwoofer de 3 vatios con cilindro y tomas dobles para auriculares de 3.5 mm con Bluetooth 4.2 para que pueda transmitir su propia música a través de los altavoces o auriculares mientras juega.
La bolsa R1 presenta un nuevo estándar para viajes de juegos de lujo. El bolso de gama alta fue diseñado especialmente teniendo en cuenta a los jugadores, con suficiente espacio para llevar su Rover 1 o cualquier consola de juegos o computadora portátil, junto con sus controladores y accesorios, sin sacrificar la protección, la calidad o el estilo. El compartimiento principal cuenta con un cierre de velcro, y las correas de doble controlador se adaptan a todos los tipos de PlayStation y Xbox. Los cables y accesorios encajan fácilmente en un compartimiento separado.
El exterior presenta un diseño de cremallera impermeable oculta para resistencia a la intemperie, costuras dobles reforzadas para mayor durabilidad, una correa para el hombro acolchada y ajustable, y una correa para el equipaje con un conveniente bolsillo exterior para pasaporte.
El Rover 1 y el R1 se estrenarán el 11 de junio por $299 dólares y $149 dólares, respectivamente, o ahorrarán comprando ambos como un paquete por $399 dólares.
Deja un comentario