Builder Simulator se retrasa en consolas

Builder Simulator saldrá a la carretera para un mayor viaje a través de plataformas de juego el 9 de octubre de 2023 a las 3 p. m. UTC, una semana después de lo previsto, y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Si alguna vez soñaste con diseñar y construir una casa desde cero, este juego es perfecto para ti. Simplemente toma tu control y prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad.

Builder Simulator es un juego de simulación perfecto para aquellos que alguna vez soñaron con construir una casa desde cero. Destaca por su atención al detalle: permite seguir todo el proceso de construcción, desde el diseño hasta la construcción. No estás simplemente construyendo una casa: obtienes la experiencia completa de ser un constructor. Dado que Builder Simulator ha sido bien recibido por los jugadores de PC de todo el mundo, es hora de darles a los jugadores de consola la oportunidad de intentar convertirse en un equipo de construcción unipersonal y un arquitecto profesional.

El primer paso es buscar inspiración y elaborar un plan de construcción, o elegir uno de los proyectos listos para usar en el juego. Entonces es hora de comprar los materiales necesarios, como un montón de ladrillos o algo de cemento, arremangarse y prepararse para la acción. Ahora es el momento de construir la casa de sus sueños desde cero, comenzando por cavar los cimientos y colocar los ladrillos, terminando con la construcción de paredes, tejas del techo e instalación de puertas y ventanas. No será una tarea fácil, pero no te preocupes: un tutorial en el juego te guiará a través de los meandros de la industria de la construcción y te enseñará todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero constructor profesional.

Una casa no es un hogar sin algunos retoques finales. ¡Hay muchas posibilidades esperando que las pongas en práctica! Intenta darle a tus paredes una nueva capa de pintura, coloca papel tapiz, coloca paneles para el piso… En Builder Simulator, tu imaginación establece los límites.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario