Poco después de la publicación de la expansión de Destiny 2, Curse of Osiris, se hizo evidente que los que no habían comprado el DLC no podían participar en las actividades que anteriormente habían podido jugar. Hoy, Bungie reconoció que habían cometido errores con el sistema existente y dijo que están cambiando la forma en que funcionará.
Mira nuestra video reseña de Destiny 2.
«Está claro que hemos cometido algunos errores con la forma en que hemos manejado el acceso al contenido», dice una publicación oficial de blog de Destiny 2 atribuida al equipo de desarrollo de Destiny 2.
Dicen que al tratar de mantener el contenido del juego final relevante para los jugadores al aumentar el requisito de potencia, bloquearon a jugadores que no tenían el DLC para acceder a actividades a las que anteriormente habían podido acceder. Ese movimiento enfureció a los jugadores, y con buenas razones.
El problema empeoró por el hecho de que al eliminar el acceso al Prestige Raid, Bungie hizo imposible que los jugadores que no poseían el DLC obtengan todos los trofeos / logros disponibles en las versiones de la consola.
Bungie detalló los cambios que están haciendo, que dicen que se aplicarán junto con la próxima gran actualización del juego esta semana:
- El Prestige Leviathan Raid volverá a Power 300 y sus recompensas se reducirán para coincidir con el nuevo nivel de potencia. Todos los jugadores volverán a tener acceso al Prestige Raid.
- Esto también permitirá a todos los jugadores completar el último paso de la Escopeta Exótica Legend of Acrius.
- Trials of The Nine solo requerirá Curse of Osiris cuando tenga un mapa de Curse of Osiris. Para todas las demás semanas, estará disponible para todos los jugadores.
- Esto permitirá el acceso al Logro / Trofeo «No sean Juzgados» para todos los jugadores.
- Las recompensas que se lanzaron con Destiny 2 seguirán estando disponibles para todos los jugadores.
- Las nuevas recompensas estacionales que se lanzaron co nCurse of Osiris, como los nuevos ornamentos de armadura de temporada, requerirán la adquisición de Curse of Osiris.
- El Prestige Nightfall seguirá siendo una actividad pináculo, en el nuevo 330 Power cap.
- Esto significa que Prestige Nightfall requerirá la propiedad de Curse of Osiris.
- En el futuro, se trabaja en la adición de una tercera dificultad a todas las actividades de Prestige, para que se pueda ofrecer un desafío que siga siendo relevante con cada nueva expansión, y una versión de Prestige que esté disponible para todos los jugadores.
- Normal Nightfall solo requerirá Curse of Osiris cuando tenga un mapa de Curse of Osiris. Para todas las demás semanas estará disponible para todos los jugadores.
- Eventos de tiempo limitado: Iron Banner, Faction Rally y The Dawning, estarán disponibles para todos los jugadores.
- Se va a posponer el rally de facciones para asegurar que todos los jugadores puedan acceder a la actividad y a las recompensas apropiadas.
- Las recompensas Iron Banner y Faction Rally que se lanzaron con Destiny 2 seguirán estando disponibles para todos los jugadores.
- Las nuevas recompensas estacionales que se lanzan con Curse of Osiris, como los nuevos ornamentos de armadura de temporada, requerirán la adquisición de Curse of Osiris.
Destiny 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Mira nuestra video reseña de Destiny 2.
Deja un comentario