Cabify renueva su marca enfocada hacia la sostenibilidad y movilidad urbana

Cabify presentó una evolución de su posicionamiento e identidad de marca global, con la que refuerza su apuesta empresarial para ser una alternativa sólida frente al uso excesivo e ineficiente del vehículo particular para el transporte de personas y objetos. Esta decisión estratégica busca seguir impulsando la transformación de las ciudades y contribuir con un estilo de vida urbano más sostenible.

Cabify se dice preparada para inspirar y ofrecer una cara muy distinta del ecosistema urbano: que las ciudades estén al servicio de las personas, recuperando el espacio que durante décadas se ha destinado a los coches particulares. El fuerte compromiso de la compañía para construir una movilidad en la que creer y que esté basada en tres pilares de marca que vertebran su posicionamiento y prioridades de negocio: foco en las personas y la ciudad; compromiso superior de calidad y seguridad; y visión sostenible.

La empresa de multimovilidad cumple nueve años de operación en México y ha alcanzado una clara posición de liderazgo en la construcción, sobre la base de la innovación tecnológica, de una movilidad del futuro sostenible y que genere un impacto socioeconómico y ambiental positivo en las comunidades donde está presente.

Si algo se mantiene relevante a lo largo del tiempo es el lema de la marca: ‘la ciudad es tuya’, un lema que motiva a sus usuarios a recuperar el espacio urbano y disfrutar de la ciudad. Priorizar el rol de las personas en la vida de las ciudades es el reto que mueve los siguientes pasos de Cabify, y va en línea con su propósito de ‘hacer de las ciudades mejores lugares para vivir’.

Con el anuncio de la evolución de su marca, la misión de Cabify se refuerza con vitalidad, talento, inspiración e impacto para lograr una interconexión real de ciudades y personas. Seguir apostando por una movilidad responsable es fundamental, y el objetivo es que los ciudadanos conozcan la existencia de una movilidad alternativa real llena de opciones. Ser conscientes de cuál es la mejor opción en cada momento es vital para poder imaginar cómo son hoy nuestras ciudades y cómo queremos que sean mañana.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario