Now Platform ayuda a las empresas a navegar los principales retos con su reciente actualización

ServiceNow lanzó recientemente la actualización Rome para Now Platform que contiene innovaciones diseñadas para permitir a las empresas adaptarse a la era del trabajo híbrido, haciendo evolucionar los modelos de negocio, controlando las crisis de desgaste entre empleados, y mejorando la automatización y el desarrollo de aplicaciones en toda la compañía.

El lanzamiento de Rome brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para crear rápidamente ambientes laborales ágiles, proporcionar las mejores experiencias a sus clientes y empleados, y acelerar la innovación, para que puedan prosperar en una nueva economía.

Con la actualización las nuevas soluciones de capital humano, desplegadas a través de una plataforma unificada permiten a las empresas crear experiencias sencillas y llamativas para empleados desde cualquier lugar, para que puedan afrontar los momentos laborales más importantes de forma fácil y segura. Entre estas soluciones nuevas y optimizadas se encuentran:

  • Employee Center funciona como un centro digital de control para la fuerza laboral híbrida. Entrega una interfaz centralizada y conectada para que los empleados encuentren información rápida y fácilmente, completen sus tareas, reciban ayuda y atención de diversos departamentos–incluyendo TI, RH, planta física, ventas y jurídico— todo desde un solo lugar. Employee Center reduce el tiempo que toma a los empleados buscar soporte y disminuye el desgaste de las aplicaciones al integrar la información necesaria en un mismo punto. Las empresas pueden organizar información y servicios fácilmente en páginas dinámicas con temas personalizados que permiten a los empleados encontrar de forma sencilla las respuestas que necesitan.
  • Employee Journey Management guía a los empleados por momentos clave con experiencias conectadas para la colaboración horizontal con otras áreas del negocio, como alta de empleados, transiciones laborales y baja de empleados. También permite a los equipos y gerentes de RH personalizar recursos, planes y necesidades sin herramientas que no necesitan código, todo en una misma plataforma.

Con la versión Rome, ServiceNow brinda nuevas y sólidas capacidades de IA y automatización que permiten a los equipos de TI trabajar de forma más inteligente, sencilla y eficiente desde cualquier lugar:

  1. Automation Discovery identifica las diez principales oportunidades para automatizar trabajo de entre más de 180 temas con las aplicaciones de ServiceNow, como Virtual Agent, Auto Routing y Agent Assist.
  2. Health Log Analytics Enhancements detecta problemas antes de que sucedan y tengan impacto en los usuarios, además de que automatiza la resolución de problemas mediante el uso de ITOM Predictive AIOps. Es una extensión de ITOM Predictive AIOps de ServiceNow (que anteriormente fue lanzado con la edición Now Platform Quebec) y está desarrollado con base en la tecnología de Loom Systems.

Para resolver las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, ServiceNow presenta Mobile App Builder, un módulo que permite a los desarrolladores crear y configurar rápidamente aplicaciones móviles y atractivas para iOS y Android con una sola interfaz intuitiva, funcionalidad mejorada y experiencias guiadas.

El lanzamiento de Rome ayuda a los negocios de todas las industrias a resolver problemas en menos tiempo y a entregar mejores experiencias a los clientes, mejorando la satisfacción y lealtad de éstos. El nuevo Customer Service Playbooks: Focused Layout optimiza la experiencia del usuario y habilita a los representantes para resolver problemas en menos tiempo, para que puedan enfocarse en tareas y datos de procesos clave que generen mejores resultados empresariales.

La versión Rome ya está disponible para el público en general.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario