Ratalaika Games, junto con el desarrollador independiente Kikai Digital, unen sus fuerzas y anuncian el próximo lanzamiento de Caffeine: Victoria’s Legacy, una novela visual de fantasía con muchas opciones, ambientada en una realidad alternativa ciber victoriana punk, donde el café es lo único que importa.
La historia de fondo y el enfoque de Caffeine: Victoria’s Legacy trata sobre Taka, quien, mientras intenta investigar el paradero de su madre, es enviado misteriosamente a un mundo paralelo en el que la cafeína tiene poderes mágicos y los avances tecnológicos se sitúan todavía en la edad del vapor. Taka ha perdido todos los recuerdos de su pasado y su único recuerdo es una pequeña cafetería en la esquina de un callejón, donde sus padres preparaban alegremente café y servían a clientes de todo tipo. Durante un viaje en avión a la tierra natal de su madre, se cae misteriosamente del avión y se encuentra en la ciudad de Victoria, mirando una cafetería llamada «Taka Coffee House», la misma cafetería que recordaba con tanto cariño durante su infancia…
Es una emocionante novela visual en la que tendrás que tomar decisiones a lo largo del juego para descubrir el verdadero misterio que esconde la historia de Taka y el funcionamiento de este mundo. Dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego, podrás llegar a los finales buenos y malos de cada uno de los 4 personajes románticos. Después de completar sus rutas, se desbloqueará el final verdadero, que descubre los secretos de toda la historia. Con su historia única, llena de giros argumentales e intrincada construcción del mundo, los que se queden hasta el final del viaje serán recompensados con creces.
Sale a la venta hoy 30 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, a un precio de 17.99 euros.
Deja un comentario