Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles llega este mes a PS4

Por primera vez, experimenta las historias de la Undead Saga que comenzó todo, juntas en un solo paquete: Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles el cual se publica el 16 de mayo en PlayStation Network para el PlayStation 4, e incluye ocho de los mapas de Zombis de los juegos de Call of Duty desarrollados previamente por Treyarch, incluyendo World at War, Black Ops y Black Ops II.

Los mapas han sido completamente remasterizados desde cero, entregando las clásicas y emocionantes historias de los orígenes de los Zombis con extraordinarios gráficos, sonido mejorado y nueva jugabilidad, todo actualizado para la actual generación de consolas.

“Los Zombis de Call of Duty se han ganado un lugar especial en nuestros corazones a través de su profunda y variada jugabilidad, imaginativas historias y sus oleadas de acción, que se expande por diversos títulos”, dijo Rob Kostich, EVP y General Manager de Call of Duty, Activision. Añadió que “estamos emocionados por compartir con los fans aquellos increíbles momentos en un juego integral, disponible para la actual generación de hardware”.

Lo que comenzó como un Huevo de Pascua desbloqueable al completar la campaña en Call of Duty: World at War, ha crecido hasta convertirse en el tercer modo favorito de los fans con una comunidad profesional de seguidores.

Los ocho mapas en Zombies Chronicles son:

  • De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Búnker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Jungla Pantanosa)
  • De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Cine de los Muertos), Ascension (Cosmódromo Soviético), Shangri-la (Exótico Templo en la Jungla) y Moon (Base Lunar)
  • De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Francia Primera Guerra Mundial)

498421_1191x670.jpg
Para celebrar el día de lanzamiento el 16 de mayo, Activision y Treyarch arrancarán «8 Days of the Undead”, durante los cuales los jugadores de Black Ops III en todas las plataformas y los de Black Ops III Zombies Chronicles en PS4 podrán adquirir como recompensa el doble de experiencia (XP), participar en retos de la comunidad y recibir un regalo de contenido gratuito exclusivo incluyendo una tarjeta de Zombis, camuflaje para armas, nuevos GobbleGums y un tema para PS4.

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles es una oferta digital disponible con el siguiente contenido de regalo con cada compra:

  • 20 Ampolletas de Liquid Divinium
  • 2 Totalmente-Nuevas y Fantásticas GobbleGums
  • Exclusivo Zombies Pack-A-Punch Camuflaje para Armas
  • Black Ops III Zombies Chronicles Tema de Sistema Dinámico para PlayStation 4 (exclusivo como incentivo de precompra), mostrando arte de un reconocido artista.

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles es una expansión de contenido para Call of Duty: Black Ops III el cual es vendido de forma separada y es requerido para jugar este paquete descargable.

Deja un comentario