La nueva IP de BioWare ha sido retrasada

BioWare, desarrollador de la serie Dragon Age y Mass Effect, y que también está trabajando en una nueva IP, han dado a conocer que ésta última tendrá qe esperar un poco más para empezar a realizarse.

En un reporte de ganancias, EA reveló que el nuevo juego ahora se espera lanzar en algún momento durante el año fiscal 2019, entre abril de 2018 y marzo de 2019. En la llamada, el CEO Andrew Wilson explicó que el retraso se debe a la adición «más apartado social» por parte del desarrollador.

«Estamos muy satisfechos con el progreso de la nueva IP de BioWare. El diseño es impresionante, la mecánica de juego es excelente, y la acción será estimulante. El juego se basa en un servicio en vivo, y para mejorar nuestro proceso, hemos decidido añadir más al diseño social. Para acomodar eso, estamos moviendo nuestra fecha de lanzamiento para este proyecto en el año fiscal ’19. «

EA había dicho previamente que el juego sería lanzado al final del año fiscal ’18, que termina el 31 de marzo de 2018.

No se sabe mucho sobre el proyecto en este momento, pero en enero, la directora general de BioWare, Aaryn Flynn, dio una breve actualización sobre la filosofía de diseño de la compañía.

«Nuestra ambición es simple. Recurrir a más de 20 años de conocimientos sobre el desarrollo y la experiencia para crear algo divertido y nuevo para disfrutar con tus amigos. No hay nada tan emocionante como la construcción de una nueva IP desde cero, y lo será aún más emocionante para nosotros compartir más con ustedes en el futuro. «

 

Deja un comentario